viernes, 10 de febrero de 2012

Trae la soga

Foto: Ismael Francisco

La tarde se desvanecerá cuando me vuelva y pestañee, y volverá el misterio de las noches. Poco importará el frío, tú sabes cómo será, tenemos que prepararnos. Ayer los chiquillos esos apenas me dejaron dormir y te dije: «llévate el cuadro», pero nada, ahí estuvo toda la noche salpicándome de agua la cabeza. ¿Trajiste lo que te pedí?, siempre lo olvidas todo, menos mal, porque ya estoy cansado de ese ruidito incesante. Si es esto se tambalea, pues que se caiga y pal carajo. Dale, no hables alto, cuando el sol se vaya, aguantas fuerte la soga y tiras de ella, lo más fuerte que puedas, ¿está bien? Y no llores, sabes que no lo soporto, en definitiva, que yo sea una estatua y tú vengas aquí todas las noches a masturbarte ante mí, no va a cambiar nada. A partir de mañana, puedas hacerlo en cualquier otro edificio, este, ya está clausurado.

2 comentarios:

  1. Gracias Meli, es muy bueno que mis fotos estimulen tus pensamientos y puedas escribir cosas asi, agradecido siemrpe, Isma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada corazón... sabes que desde que vi las primeras (y me culpé una y mil veces por no haberlas descubierto antes) ya no dejaron de saltar las letras de mi cabeza. Son y seguirán siendo inspiración, y eso es gracias a ti. Un beso.

      Eliminar